Qué ofrecemos
CRM
Con ODOO CRM podrá hacer un seguimiento de todas sus comunicaciones con los clientes y de las posibilidades de venta de su negocio. Existe la opción de ajustar los ciclos de venta según sus requisitos, crear estadísticas, previsiones y campañas de marketing automatizadas para así mejorar el rendimiento de ventas. Odoo marketing.
CONTABILIDAD
Integra la contabilidad con todas sus operaciones para mantener informacion exacta.
Realice sus entradas con unos pocos clics y gestione sus finanzas en un único modulo. Nunca fue tan fácil manejar su contabilidad financiera. Punto de venta.
GESTIÓN Y CONTROL DE ALMACENES
La gestión y el control de almacenes de ODOO funcionan en base al principio de la doble contabilización; de esta manera es posible retratar de forma sencilla requisitos complejos de la gestión del almacén: seguimiento de existencias de proveedores o bien clientes, trazabilidad completa de movimientos de almacén, enlace con contabilidad, etc. Administre su propio almacén interno, externos, de clientes, proveedores o lugar de almacenamiento y producción.
COMPRAS
Registre y siga sus órdenes de compra, administre los datos de contacto de sus proveedores, supervise la entrada de mercancías y controle las facturas recibidas de sus proveedores.
GESTIÓN DE PROYECTOS
Administre y siga sus proyectos, utilice tareas para pequeños proyectos /a corto plazo, así como planificar las diferentes fases del proyecto, para aquellos de larga duración.
BUSINESS INTELLIGENCE
Diseñe sus cuadros de mando y la configuración de KPI.