-
Pagar facturas de empresas públicas y privadas.
-
Pagar tributos municipales y estatales.
-
Pagar tarjetas de crédito
-
Cobrar sueldos, aguinaldos, partidas especiales, premios, etc.
-
Pagar tarjetas de crédito
-
Comprar servicios o productos.
-
Pagar cuotas, créditos, clubes deportivos
-
Pagar mutualistas, administradoras y asociaciones en general.
-
Cobrar pasividades y pensiones.
-
Realizar compra-venta de moneda extranjera
-
Realizar depósitos bancarios.
-
Realizar giros y transferencias de dinero.
Objetivos
El principal objetivo del sistema DTeller es brindarles facilidades a todos los usuarios que participan en el ciclo:
- Empresa: asegura una completa gestión del negocio a la empresa que utiliza DTeller como software para la atención al público en su red de localidades (“Ventanillas”).
- Administradores: DTeller incluye un conjunto de reportes visuales y en entorno web, procesos, aplicaciones y registros de auditoría que facilitan la tarea de los administradores del sistema y administradores de bases de datos.
- Personalizadores: provee a los personalizadores del sistema, de herramientas amigables (aplicaciones visuales) que permiten configurar los servicios en forma sencilla y rápida.
- Clientes: brinda confiabilidad y seguridad a los clientes (empresas que contratan el servicio de la red de cobros y pagos). Las empresas pueden delegar sus gestiones de cobro y pago, descentralizando las operaciones y brindando un servicio más extenso y flexible a sus clientes y proveedores.
- Ventanilleros: el operador del sistema “Ventanilla” tiene a su disposición un conjunto de aplicaciones visuales que se destacan por tener una interfaz amigable, ejecución agil, y un conjunto de funcionalidades que facilitan la gestión en las localidades.
- Usuarios: los usuarios se ven beneficiados al recibir un servicio rápido, seguro y completo. Por ejemplo, un cliente, en una sola transacción puede cobrar sus haberes (sueldo, pasividad, pensión, etc.), descontando los gastos mensuales y retirando total o parcialmente el excedente.